Seleccionar página

Campus Virtual

Tanto para los usuarios más experimentados como para los nuevos usuarios, el objetivo final de los Cursos que brindamos de Illustrator, Photoshop y WordPress (DIVI) es el mismo: Un profundo conocimiento teórico/práctico de diseño, que permita emprender proyectos profesionales, con garantías de éxito. A su vez realizamos Capacitaciones en Marketing Digital y Ventas. Con estas herramientas podrás emprender tu propio proyecto.

No necesitas conocimiento previo! Cursos Presenciales en nuestras oficinas en CABA (Saavedra). En horarios accesibles para personas con empleos fijos (19 a 22 hs) y con Certificados de participación.

Photoshop & Ilustrator

Los cursos más flexible del mercado

Las clases son acorde a cada grupo, con proyectos reales propuestos por los alumnos y con un objetivo individual y grupal como final!

Photoshop & Ilustrator

Los cursos más flexible del mercado

Las clases son acorde a cada grupo, con proyectos reales propuestos por los alumnos y con un objetivo individual y grupal como final!

WordPress – DIVI
Website Templates

Arrastrar y soltar
Un constructor web con mas de 90 plantillas

El complemento DIVI de WordPress es excelente para empezar a diseñar vos mismo tus propias webs, con este curso podrás adquirir todos los conocimientos para operarlo fácilmente y creando tus propias plantillas para futuros trabajos.

Características

Cada inscripción a Curso Incluye

Consultoria

Es importante aprender los conceptos y comenzar a trabara en tus propios proyectos. Ofrecemos consultoría y test en nuestra plataforma para que puedas crecer rápidamente.

Bibliografia

Te entregamos material bibliográfico digital para que puedas nutrir tus conocimientos clase a clase y manuales de usuario para consultar o recordar elementos aprendidos en clase.

Soporte por Clase

Si no pudiste asistir a una de las clases podrás bajarte los contenidos dados desde nuestra plataforma. Así no perder la información brindada y seguir en ritmo para cumplir tus objetivos.

Contáctenos

12 + 11 =

Necesita ayuda? Chat On Line