William Opderbeck

William Opderbeck

Emprendedor

Lanzamiento Plataforma e-Commerce

Amphora Mayorista

Imaginio sigue ofreciendo soluciones a medida para las empresas. En esta situación de Pandemia por el COVID-19 muchas empresas se vieron obligadas a innovar, reinventarse y tomar acciones drásticas para poder subsistir. Algunas empresas optaron por cerrar y otras buscaron la manera de poder seguir ofreciendo productos de calidad y llegar a su publico. Amphora Argentina es una de ellas e Imaginio brindo sus servicios para cumplir con sus necesidades.

Se preparo una plataforma e-Commerce exclusivo para la comercialización de productos a su Canal Mayorista. La particularidad de este publico es que muchos clientes realiza varios viajes anuales para enterarse de los nuevos lanzamientos, ver los nuevos productos y realizar una compra selectiva para sus locales de venta minorista.
Imposibilitados para viajar, se encontraron en la necesidad de ofrecer una plataforma de visualización de productos de manera virtual y a la distancia. Esta plataforma ofrece también la posibilidad de segmentar la compra para cada uno de los locales del cliente mayorista y manipular un stock integral para la marca.

Le deseamos lo mejor a nuestros amigos de AMPHORA en esta nueva etapa digital.