Contacto

Por favor, deje sus datos para una mejor atencion. En el transcurso de las 24 horas nos pondremos en contacto con usted para responder su consulta. Si usted solicito un presupuesto, nos contactaremos para generar una reunión y ampliar la información de su proyecto. Así podremos realizar una cotización a medida. Nuestras propuestas están sujetas a las necesidades de cada cliente y es nuestro objetivo satisfacer cada una de ellas.

Frequently Asked Questions

F.A.Q.

Hay que tener una Web y estar en las RRSS?

En el 2001 se genero el Boom de las famosas «Punto Com» allí exploto el internet y si tu comercio o empresa no tenia una web esta totalmente OUT. Lo mismo esta pasando hoy en dia con las redes sociales. Esto no significa que vayas a vender mas o menos por estar o no con una web o en las redes, pero si vas a tener mas posibilidades de contactarte con nuevos clientes. Tanto la Web como las Redes Sociales son una plataforma para la busqueda y visualización de información. Si tu objetivos es captar mas clientes deberías contemplar en tener una web y estar en las redes sociales.
Según Ipsos Media for Google: “El 72 % de los clientes que utilizan sus dispositivos para la búsqueda de información de productos y servicios dentro de los comercios declararon que sus dispositivos móviles mejoraron su experiencia de compra”.
Nuestro consejo es estar presente en una Web y en las Redes Sociales.

Que es el Marketing de Proximidad?

Es una estrategia de comunicación, fidelización y venta entre Marca y Usuario, donde la comunicación entre ambos se produce por estar cerca de un punto estratégico. Estos puntos están determinados por la marca, ejemplo un local, un evento, un stand, etc. Para que la comunicación exista se necesitan 3 elementos fundamentales:
– 1 App especifica de la marca
– 1 Beacon o Baliza
– 1 Plataforma CMS

En estos puntos estratégicos se colocara un Beacon / Baliza. El cual emite constantemente una señal con información generada en la plataforma de CMS. Esta información será recibida por los Smartphones que contengas la aplicación de la marca en un radio de 5 a 100 metros a la redonda de este punto estratégico.
Esta información puede ser cupones de descuento, un video, una landing page, Imágenes o un HTML.
El usuario lo recibirá como una notificación y al abrirla descubrirá la información enviada por la marca. En la plataforma CMS se podrán visualizar métricas completas y generación de campañas, contenidos y mas.

Para que sirve una App?

Existen numeroso usos para una App. En Imaginio le damos sentido a las Apps para que cumplan una función de comunicacion bidireccional entre marca y usuario, que la App cumpla con las necesidades de los consumidores y brindarle aspectos esenciales al alcance de su mano. Las apps pueden contener muchas funciones, las mas comunes y mas usadas son una Tienda Virtual, Sistemas de Reservas, Pedidos a Domicilio, Formularios de Contacto, Información de productos y servicios, y por sobre todo un programa de Beneficios.
En Imaginio contamos con mas de 55 funcionalidades creadas y pensadas para cada tipo de negocios. Por eso podemos ofrecerte las mejor App y al menor costo.

Como hago para que mis clientes no borren la App?

Es una realidad que las personas se bajan la App y al poco tiempo la borran. Esto sucede porque no se genera contenido enriquecedor dentro de la app o la experiencia de compra a través de la App no satisface las necesidades de los consumidores. Para evitar esto, Imaginio pone a disposición una plataforma CMS que permite al Administrador de la App mantener actualizada la información, enviar notificaciones push geolocalizadas, establecer campañas de fidelización, cupones de descuentos, Generar eventos, Vincularlo con acciones en las Redes Sociales, Obtener reseñas en portales como TripAdvisor o Yale, Ofrecer una experiencia de compra novedosa y fomentar el vinculo bidireccional entre marca y usuario.
Si no genero contenido de valor dentro de la App, esta pierde valor para mi cliente, por consiguiente pierdo el cliente y se borra la App.

Que es el Marketing WiFi?

Es una estrategia de comunicacion entre marca y cliente donde se utiliza como canal de comunicacion a la red wifi del comercio o predio donde encuentras ambas partes. El usuario o cliente se conecta a la red y a través de ella la marca podrá construir su base de datos de clientes. Esta conexión es un beneficio para el cliente y podrá ver ofertas al momento de la conexión. La marca podrá obtener métricas del uso de la red wifi y realizar campañas de marketing con las estadísticas y base recopilada.

Que es una Progresive Web App?

Existen 2 tipos de App, las Nativas y las Progresive Web App. La diferencia entre una y otra, vastamente es la forma de verla y su funcionamiento habitual. Las nativas, contienen información estática, que no puede modificarse una vez creada la app. Esta información se puede ver aunque el smartphone este sin conexión a internet o datos. En cambio, las Progresive web App, utilizan el navegador nativo del Smartphone para funcionar y su información esta siempre subida a internet, por lo que sin conexión no podrían funcionar. Otra de las diferencias importantes es que las nativas si o si tienen que estar publicadas en tiendas oficiales para su distribución, aunque existen algunas opciones para instalarlas por fuera de las tiendas, no se recomienda esta opción. En cambio las Progresive Web App son de libre distribución y no necesitan estar en tiendas oficiales ya que con ingresar la url de la misma ya estamos disfrutando de la app.
La principal diferencia entre estas apps es el tiempo de desarrollo y los costos que implican cada una. Por eso las Progresive Web App están ganando mucho mercado en la actualidad.

Como hago para generar descargas de mi app?

Esta es una pregunta recurrente entre los clientes. Y la respuesta es muy simple: La App se presenta de la misma forma que un nuevo producto se lanza al mercado. Se realiza una campaña en las redes, gráfica en el local, ofrecimiento por parte del personal de la tienda o hasta avisos publicitarios en tv, radio y vía pública.
El hecho mas importante es ofrecerle al cliente un motivo por el cual descargarla. Por ejemplo: «Con la descarga de la App sumas puntos en nuestro nuevo programa de beneficios dentro de la App y te acreditas un 15% Off en la compra». Esto facilita mucho la descarga y la posterior fidelización de los clientes.

Imaginio ofrece un mantenimiento y carga de contenidos en la App o red Wifi??

Si. Imaginio cuenta con planes mensuales para el mantenimiento y gestion de contenidos tanto en una App como en WifiCloud. Realizamos la creación de contenidos en base a los pedidos de nuestros clientes, la gestión en la plataforma, métricas y reportes estadísticos en relación a las acciones creadas. 

Email

Envíenos un Mensaje 

13 + 7 =

screen tagSupport