Seleccionar página

Desarrollos a Medida – Plataformas de Gestión

Campus

Tu Proyecto

Una Realidad

Desarrollamos sistemas con metodologías ágiles, con participación activa del cliente para lograr un producto sólido y personalizado para cada necesidad.

Apps

Para todo tipo de Negocios

Creamos una plataforma de gestión que te permite administrar tu app en tiempo real sin necesidad de tener conocimientos en desarrollo. Podrás gestionar tu app de manera rápida, fácil y muy efectiva. 

Hace de tu Plataforma

el diferencial de tu negocio

Consigue un mayor control sobre todas las operaciones de tu empresa. Optimiza todos tus procesos mientras tu empresa crece.

Soft de Gestión

Concentra todo el potencial de tu equipo en una misma herramienta. Recupera el control de tu empresa con una solución «All in one» para la gestión de tareas. Gestiona todo tu negocio desde una sola herramienta accesible desde cualquier lugar, accede desde cualquier dispositivo pc, tablet o móvil.

Gestión de RRHH

Un software de recursos humanos a medida permite gestionar equipos de trabajo y todas las complejas tareas que ello comporta. Facilita las tareas diarias del departamento de RRHH y mejora la comunicación y relación empresa-empleado.

Logística

El software de logística o SGA es la solución a medida que agiliza el control y funcionamiento de las actividades diarias de un operador logístico desde un mismo lugar y accesible desde donde quieras. Gestiona y controla a tiempo real cada uno de los procesos de tu negocio y el estado de tu flota y envíos. Así como las incidencias y reclamaciones.

Control de Procesos

Un software de gestión de procesos es la herramienta que utilizan los equipos de trabajo para controlar todas las fases y tareas que comporta la gestión de un proyecto. Te da una visión global, agiliza las tareas, mejora la colaboración entre departamentos y aumenta la productividad de los equipo de trabajo. Accede desde donde estés y mantente al día de cualquier cambio o anomalía. Consigue un seguimiento minucioso y a tiempo y mejora la productividad.

Ahorra tiempo y dinero

Digitaliza tus procesos con una solución a medida y ahorra cientos de horas en las tareas de cada departamento. No pagues de más por herramientas demasiado complejas y no te conformes con soluciones insuficientes.

Simplicidad y fiabilidad

Un software a medida está diseñado para un fácil uso graciasa exhaustivos estudios en UX (user experience).
La integración de un software a medida en cloud es de los sistemas más fiables y de mayor calidad del mercado.

Algunos de nuestros trabajos

Soluciones a Medida

IMAGINIO

Argentina

Budapest #1465
Buenos Aires, CP 1431
(+54) 116 111 – 7770

España

Reig i Bonet #4 -B2
Barcelona, CP 08024
(+34) 666 – 27 38 30

Solicite presupuesto aquí

Social

10 + 1 =

Caso de Exito Ausentismo.Net

Necesita ayuda? Chat On Line