Seleccionar página
Luis Opderbeck

Luis Opderbeck

Emprendedor

Como ingresar al mundo de ventas on line

Aun estas a tiempo.

Hoy en día es imposible pensar que un comercio no tenga una alternativa On Line para hacer frente a las dificultades de movilidad que propone el Covid-19 a nivel global.
Vemos grandes Retailers caer en ventas y peligrar su existencia por no incurrir, de manera seria, en herramientas que le permitan PERMANECER en el mercado y FIDELIZAR a un cliente que hoy se encuentra limitado.

Primark, frente a esta crisis global, decide no vender en linea porque esto supondría un aumento en sus precios. Con sus tiendas cerradas y una caída en ventas de mas 2 millones de libras en UK y aun sin tener certeza de como y cuando acabará esto, podemos suponer que es un error muy grande en su estrategia.

Es comprensible que un comerciante autónomo o PyME no se haya animado o no tuvo posibilidades económicas de introducir su negocio al mundo digital. Pero aun están a tiempo. Estamos entrando a un nuevo mundo y una nueva forma de comercializar, de conectarnos con nuestros clientes y ofrecer no solo productos y servicios, también nuestro diferencial.

Renovemos nuestras formas de vender. En IMAGINIO ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de negocio, generando no solo incremento en ventas, PERMANECER en tiempos de crisis y CRECER como empresa.

Primark se niega a conectarse a pesar de la pérdida por bloqueo de £ 1bn

Lee la nota completa en BBC News Aquí

Necesita ayuda? Chat On Line