WiFi

Tu Red, tus
Contactos.

Establece un nuevo canal de comunicación con tus clientes, crea ofertas y promociones que recibirán los clientes que se hayan conectado con tu Red WiFi y de esta manera obtendrás una base de datos REAL de tus clientes. Convierte tu Red en una herramienta para el re-marketing

Landing Page

Dirige la atencion de tus clientes al momento de la conexión. Genera una landing pages para que tus clientes entren una vez realizada la conexión a la red. Esto posibilita la comunicacion de nuevos productos o servicios y que visiten tu web.

Cupones - Splash

Crea, diseña y programa Cupones de descuentos o Splashes que serán entregados al momento de generar la conexión y previo a la landing page. Esto posibilita que tus clientes obtengan un beneficio extra por estar conectado a tu red y genera valor en la experiencia de consumo dentro de tu comercio. 

Base de Datos

Obtendrás tu base de datos de Clientes para realizar acciones de Re-Marketing. Podrás utilizar la información de las conexiones para poder diagramas campañas en las redes sociales, realizar E-Mail Marketing para generar campañas de fidelización, news, entre otras. Proporcionamos un servicio de Community Management para optimizar 100% la utilidad y la información de tu base de datos.

Autogestión

Ofrecemos un servicio Autogestionable que te permite administrar fácilmente tu Red sin conocimiento en sistemas. Podrás realizar actualizaciones, carga de Landing Page, campañas, cupones y descargar tu base en cualquier momento. Nuestro CMS es simple y podrás manejarlo en su totalidad sin complicaciones. No obstante tenemos un servicio de soporte tecnico 24/7 que le permite trabajar con confianza sin miedo a cometer errores.

Red Libre

Login por RRSS

Campañas

Fideliza Clientes

Ofrecemos

Hacer de tu Red
Tus Base de Datos

WifiCloud

Conoce nuestra
Plataforma CMS

Ready?

Comience a conectarse con sus usuarios!

Contáctenos y lo asesoramos sin compromiso. Nuestro objetivo es generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, colaborando con las empresas, que conecten con la gente y lograr una permanencia duradera en el tiempo.

Brindamos soluciones profesionales y útiles para la obtención de resultados, posibilidad de respuesta inmediata a los cambios, comunicación directa, personalizada y de valor.

screen tagSupport